Hace un par de años visitamos juntas Edimburgo (Escocia, Reino Unido). A continuación os mostraremos los lugares que visitamos allí.
CALTON HILL
Es una mezcla de zonas comerciales y calles residenciales tranquilas. En la propia colina con vistas a la ciudad, se encuentra la galería de arte contemporáneo Collective y el Monumento Nacional sin acabar.
ROYAL MILE
Es la calle más famosa de Edimburgo. Como curiosidad, su longitud, 1814,2 m da origen a una medida desconocida, la milla escocesa. A lo largo de toda la calle, encontraréis decenas de callejones y patios. Merece la pena acceder a algunos de ellos para deleitarse del gusto medieval de la ciudad.
PRINCESS STREET GARDENS
Los jardines Princess street gardens son el parque urbano más importante del centro de Edimburgo. Separan la cuidad vieja de la ciudad nueva.
Los jardines tienen una dimesiones de más de 150.000 metros cuadrados y están divididos en dos partes por The Mound, una colina artificial que comunica ambas partes de la ciudad y donde se encuentra la Galería Nacional de Escocia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario